Conóceme - --- INCLUYE AHORA ---

Breaking

Conóceme

Kinesiólogo
, Magíster en Neurorehabilitación, con más de 15 años de experiencia en el quehacer kinesiológico, y Magíster en Gestión e Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad.

Me desempeño en la Oficina de Discapacidad de la I. Municipalidad de San Antonio, en donde soy Director Técnico en el área de Rehabilitación y Prevención de la Discapacidad y Coordinador del Plan Comunal de Inclusión Laboral para Personas con Discapacidad.
Junto a lo anterior, me desempeño como kinesiólogo clínico en Clínica San Julián, de la misma comuna, y al ejercicio libre de la profesión.

He realizado docencia en la Universidad de Playa Ancha en Valparaíso y en la Universidad Autónoma de Chile en Santiago, buscando ser un aporte a la formación de los futuros colegas.

Expositor en variadas jornadas, seminarios y congresos en distintas temáticas (neurociencias, neurokinesiología, inclusión sociolaboral, higiene laboral y ergonomía, etc.).

Soy un profesional que busca constante actualización técnica y científica, sin dejar de lado su aplicación práctica con un alto sentido humanitario. Abogo por el trabajo en equipo, creo y confío en la experiencia y manejo técnico de todas las partes del mismo.

Pero no todo es trabajo en mi vida, me encanta el tiempo con mi hijo, y también amo mi Stratocaster y mi PRS, que me acompañan cada día después del trabajo. 

https://www.linkedin.com/in/alexis-moya-romero-988335106/